Compare y adquiera un nuevo Ford Explorer en Ford of Ocala, ubicado en el de norte de la Florida Central

Demuestre su confianza interior y exterior con un nuevo Ford Explorer de Ford of Ocala.

Con cinco diseños de llantas nuevo y tres nuevos colores, puede personalizar su Ford Explorer para que haga juego con su personalidad.

En Ford de Ocala tenemos un amplio inventario de vehículos Ford nuevos. ¡En nuestro concesionario probablemente conseguirá lo que está buscando en este momento!

El nuevo Ford Explorer no sólo se ve bien en el exterior, con características internas que incluyen una cámara frontal de 180 grados, exclusivos asientos eléctricos disponibles , y un potente motor Ecoboost de 2.3 litros. El Ford Explorer es superior a la competencia.

Mire el siguiente video para compara el Ford Explorer frente a frente con el Traverse, 4 Runner, Pilot, y otros vehículos de su clase.

¿Qué es mejor que manejar el mejor vehículo en su clase? Adquiera su nuevo Ford Explorer en Ford of Ocala.

No entretenga la opción de comprar su nuevo Ford Explorer en otro lugar.

En Ford of Ocala le ofrecemos el precio más bajo garantizado y como somos el distribuidor más grande en el norte de la Florida Central tenemos el color, el equipo y las opciones de precios que se adaptan a sus gustos y sus necesidades.

Tenemos a nuestro personal de ventas especialmente capacitado para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Para obtener más detalles acerca de el nuevo Ford Explorer de Ford of Ocala nos puede llamar o visitar hoy mismo. ¡Le esperamos!

View Inventory